viernes, 7 de diciembre de 2012

Fresh new start!

Hola! Espero que estén bien y con ganas de aprender un poco más sobre nuestro mundo. Ese mundo revuelto, confuso y hermoso que es el de las mujeres. Espero que juntas podamos recorrer y aprender sobre los distintos aspectos que nos competen como ser el del cuidado personal, nuestros proyectos, emprendimientos, estilo de vida, la manera en la que nos expresamos, nuestra alimentación y la manera que nos mostramos al mundo.
Les cuento un poquitito de mí así empezamos a conocernos ;)
Mi nombre es Silvia, tengo 27 años y soy de Formosa. Me vine a vivir a Capital Federal en el 2003 para estudiar y conseguir un mejor futuro (o para conseguirme ALGO). También fue una excusa para poder vivir en esta ciudad llena de cultura, de tribus urbanas, de neuróticos, de caos, de TODO. Porque BsAs es todo muy muy y tan tan!
Hoy día trabajo en un banco internacional y me va bastante bien. Estoy en la parte de informática. Algo así como "helpdesk" pero un poco más, jeje.
Através de estos años supe acumular mucha experiencia en todo lo que de "ser una mujer" se trata. He conocido mucha gente, muchos ambientes, pasado por muchas situaciones. De no tener un mango a estar muy cómoda económicamente. De estar soltera y salir de fiesta todos los días con mis amigas a estar juntada con mi novio ( 4 años ya!) y llegar cansada del trabajo y pensar:"fiesta? qué? Helado y tele mejor!". He integrado bandas de rock, participado como extra en algunas publicidades, practicado distintos deportes, aprendí idiomas, estudié canto, trabajé en callcenters bilingües, trabajé para España desde mi casa, también para una empresa aérea y ahora estoy aquí. Con ganas de aconsejarlas como si fuesen mis hermanitas menores. Quiero hablarles desde los cuidados esenciales que una mujer debe realizarse en función de darse amor y cariño a una misma para luego poder dar un poquito del mismo, pasando por los cosméticos que nos pueden servir a la hora de enfrentar una nueva aventura como ser una fiesta, un trabajo nuevo, una cita, y muchas otras situaciones especiales! También comentarles sobre mis experiencias en ciertos hámbitos, ya sea el laboral, el amoroso,  el de la amistad, deportivo, etc. Y como reaccionar en situaciones claves que nos marcarán el rumbo hacia un nuevo camino. Siempre desde lo que aprendí con los años. Pero como definitivamente no me creo la dueña de la verdad me gustaría que uds también comenten y compartan sus experiencias así aprendo de uds que estoy más que segura que deben ser muy sabias y me van a enseñar mucho. Y creanme, es algo que lo van a tener siempre con uds: El aprendizaje. Es algo que se van a llevar con uds hasta el última día. No en vano la famosa frase dice:"siempre se aprende algo nuevo". Nada más cierto que eso.
No las conozco todavía como para decirles que las quiero pero sí les envío mi amor porque es lo mejor que tenemos para dar y si es incondicional (o sea, sin esperar nada a cambio), mejor.
Besos y nos estamos "leyendo", mua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario